Estimad@ Herman@:

Te damos la bienvenida al modulo online de reserva de tu papeleta de sitio y de solicitud de insignias para este próximo Viernes Santo 2020. Te rogamos dediques unos minutos a leer la información que te facilitamos y que te ayudará a la hora de realizar el proceso de reserva. Para cualquier duda que tengas, puedes contactarnos en las siguientes direcciones de e-mail:

Las reservas de papeletas deben ser realizadas desde un PC, no siendo compatible con dispositivos móviles, Ipad o Tablets.

En primer lugar, para realizar tu reserva debes haber solicitado tu clave de acceso, si aun no la tienes puedes solicitarla rellenando el formulario de petición en el siguiente boton

Solicitud de clave.

En el caso de los hermanos menores de 14 que no tengan aún DNI deberán solicitar su Codigo de Hermano y su clave al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en breve les será remitida por email.

Cuando recibas tu clave, ya podrás acceder junto con tu DNI (o Código de Hermano) a tu área personal de Hermano donde podrás comenzar el proceso de reserva.

Una vez que estás dentro, el programa te avisará si falta algún dato de contacto por completar, así como si tienes algún recibo pendiente. Y accederás a la pantalla de datos personales. Te rogamos verifiques que están todos correctamente y rellenes los campos obligatorios si faltasen (email y teléfono) para que puedas completar tu reserva.

En caso de tener algún recibo de cuota pendiente de pago, en la pestaña "Recibos" se te mostrarán marcados en color rojo para que puedas chequear la información antes de hacer tu reserva, y para que realices el pago de los mismos a la vez que pagas tu reserva de papeleta.

RESERVA GENERAL (CIRIO, PENITENTE, VARITA PROPIA, MONAGUILLO, COSTALERO)

A continuación, en la pestaña "Reserva de Sitio" podrás empezar a realizar tu reserva de papeleta y/o solicitud de insignia. Para ello, deberás abrir la pestaña desplegable y seleccionar tu petición. Por ejemplo, en caso de reservar papeleta de sitio portando Cirio en el Paso de Cristo, deberás seleccionar  CIRIO PASO DE CRISTO, y seguidamente  el tamaño del Cirio. O en el caso de reservar  papeleta portando una cruz de penitente en el Paso de la Virgen, deberás seleccionar PENITENTE PASO DE VIRGEN, y seguidamente en el menú desplegable el numero de cruces que se desea portar.

El mismo procedimiento debe seguirse para la reserva de costaleros, diputados, acólitos, monaguillos y niños con varita propia.

Para finalizar el proceso debes hacer click en el botón de GUARDAR , tu reserva quedará grabada y en breve recibirás un correo electrónico con el resumen de tu reserva. Si no recibes dicho correo, te rogamos te pongas en contacto con la Secretaría en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; NO DUDES EN CONTACTARNOS ANTE CUALQUIER DUDA ANTES DE REALIZAR TU RESERVA.

SOLICITUD DE INSIGNIA Y RESERVA GENERAL

En la pestaña "Reserva de Sitio" podrás empezar a realizar tu solicitud de insignia. Para ello, deberás abrir la pestaña desplegable y seleccionar tu petición. Recuerda siempre ir realizándola por el Orden de preferencia. Es decir, tu primera petición con el numero 1, y así sucesivamente. Cuando ya hayas finalizado con las insignias que desees solicitar, debes indicar el lugar (CIRIO / PENITENTE)  en el que deseas realizar Estación de Penitencia en el caso en que, por tu antigüedad, no haya sido posible asignarte ninguna insignia.

Para finalizar el proceso debes hacer click en el botón de GUARDAR , tu solicitud y reserva quedará grabada y en breve recibirás un correo electrónico con el resumen de tu reserva (con el desglose de las insignias solicitadas). Si no recibes dicho correo, te rogamos te pongas en contacto con la Secretaría en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por último, informar a todos aquellos solicitantes de insignias que, en ningún supuesto, está permitida la solicitud de vinculación de papeletas de insignias.

NOTA IMPORTANTE PARA AQUELLOS HERMANOS QUE SACAN PAPELETA DE SITIO PARA ACOMPAÑAR A HERMANOS CON MENOS ANTIGÜEDAD:

Como en años anteriores os rogamos que en el caso en que deseéis realizar vuestra Estación de Penitencia acompañando a un Herman@ de menor antigüedad podéis vincular las papeletas. Para ello, os rogamos nos lo indiquéis en el apartado de observaciones, ya que en los últimos años venimos detectando Herman@s que no lo solicitan previamente y el mismo Viernes Santo  piden hacer el cambio, retardando la organización de los tramos correspondientes.

Igualmente, os recordamos que siempre el Herman@ de menor antigüedad es el que se trae a su tramo al de mayor antigüedad, NUNCA  AL REVÉS, no estando permitidos Herman@s portando Varita Propia y/o Monaguillos en los Tramos de semi-conteras, conteras  y escolta de ambos pasos. Rogamos la colaboración de todos los Herman@s a este respecto.

Acceso a la Reserva.