CALENDARIO DE "IGUALÁS" Y ENSAYOS DE 2020

Los hermanos que deseen formar parte de las cuadrillas de costaleros de la Hermandad el próximo Viernes Santo de 2020, pueden concurrir a la "igualá",  fijada en las siguientes fechas:

Cuadrilla del Santísimo Cristo de la Expiración: domingo 9 de febrero a las 11.00 horas

Cuadrilla de Nuestra Madre y Señora del Patrocinio: viernes 31 de enero a las 21.00 horas

Recordamos que para poder formar parte de las cuadrillas, los hermanos deben cumplir los requisitos establecidos en nuestra regla XXV, esto es, ser mayor de edad y haberlo solicitado previamente a la Junta de Gobierno.

Es imprescindible también que los interesados en formar parte de nuestras cuadrillas de costaleros, concurran a la convocatoria provistos de un calzado adecuado (alpargatas). Se encarece a todos los hermanos puntualidad.

El calendario de ensayos de ambas cuadrillas para 2020, será el siguiente:

Ensayos de la cuadrilla del Santísimo Cristo de la Expiración:

Viernes 6 de marzo a las 21.00 horas

Viernes 13 de marzo a las 21.00 horas

Domingo 22 de marzo a las 11.00 horas

Ensayos de la cuadrilla de Nuestra Madre y Señora del Patrocinio:

Viernes 7 de febrero a las 21.00 horas

Viernes 14 de febrero a las 21.00 horas