COMUNICADO SOBRE LA ORGANIZACIÓN DEL PRÓXIMO REPARTO PRESENCIAL DE PAPELETAS DE SITIO

La Junta de Gobierno, forzada por las circunstancias derivadas del COVID19 o CORONAVIRUS, y tras las medidas propuestas por los Organismos competentes en materia de sanidad, para evitar en la medida de los posible la propagación del virus ha decidido respecto al REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO PRESENCIAL en la próxima semana las siguientes medidas para limitar la concentración de personas en la zona cerrada dispuesta para la expedición de papeletas:

1.- Previamente a la entrada en la Casa Hermandad, se facilitará un número de orden para el acceso a la zona de reparto, rogando a los hermanos que esperen en la Plaza Hermanos Cruz Solis, aledaña a nuestra Casa Hermandad, hasta que sean llamados por el número de orden que se les haya asignado previamente.

2.- El acceso estará limitado a un grupo máximo de 10 personas.

3.- Una vez expedida y retirada la papeleta de sitio, rogamos a los hermanos que abandonen la Casa Hermandad para que pueda acceder el siguiente grupo.

4.- Rogamos a todos los hermanos la comprensión a todas estas medidas dispuestas que entendemos van en beneficio de todos.

Por último, rogamos a los hermanos que eleven oraciones al Stmo. Cristo de la Expiración y a Ntra. Madre y Sra. del Patrocinio para que cese esta epidemia mundial.

Triana a 12 de marzo de 2020.