DEVOCIONARIO "CACHORRO MÍO: ORACIONES Y ESTAMPAS DEVOCIONALES"

Nuestra Hermandad ha editado un libro devocionario titulado "Cachorro mío: oraciones y estampas devocionales", que se pondrá a disposición de hermanos y devotos tan pronto las circunstancias lo permitan.

Se trata de una obra cuyo propósito es incrementar la devoción a nuestro Santísimo Cristo fomentando y facilitando la oración, estructurado en forma de dobles páginas que incluyen, cada una, una foto antigua del Cristo y en la otra una oración, meditación o poema. Tiene seis capítulos, el último de los cuales está dedicado a nuestra Virgen del Patrocinio, y se compone de oraciones clásicas extraídas de estampas devocionales, otras escritas para la ocasión expresamente, textos bíblicos, textos de místicos, padres de la Iglesia, así como de teólogos, escritores y poetas, todo ello ilustrado con más de 100 fotografías extraídas de nuestro archivo y realizadas por los grandes clásicos de la fotografía sevillana.

Siendo su propósito exclusivamente devocional y careciendo de carácter comercial o recaudatorio, su distribución se realizará al precio de sólo 10 euros el ejemplar, al objeto de cubrir los gastos de la impresión y garantizar la continuidad de la edición.