COMUNICADO DE LA DIPUTACIÓN DE CARIDAD

Desde nuestra Hermandad, y a través de la Diputación de Caridad, seguimos trabajando para ayudar y coordinar la asistencia a los hermanos y familias que atraviesan dificultades.

Ahora más que nunca, y ante las circunstancias actuales, estamos reforzando nuestro compromiso y el de toda la comunidad para el cuidado y la atención a las personas que, debido a esta crisis, hayan podido verse afectadas.

Recordamos a todos nuestros hermanos que la Hermandad está a vuestra disposición para lo que preciséis, pudiéndoos dirigir a la Diputación de Caridad a través del siguiente email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o bien al teléfono: 954333341.

Un saludo fraternal y cercano, a cada uno de vosotros.

Que nuestros Titulares os bendigan y os protejan.