DEVOLUCIÓN IMPORTE PAPELETA DE SITIO VIERNES SANTO 2020

Como todos sabéis, la Hermandad a pesar de la obligada suspensión de la Estación de Penitencia de la pasada Semana Santa, debe afrontar los gastos derivados, no sólo de la referida Estación de Penitencia, sino también del mantenimiento diario de nuestra Corporación, además de continuar con la importante labor asistencial y social que desarrolla durante todo el año, a través de la bolsa de Caridad.

Aun así, y siendo conscientes de la difícil situación social que actualmente nos ha tocado vivir, la Junta de Gobierno en cabildo de oficiales celebrado el pasado miércoles 13 de mayo, ha acordado ofrecer a los hermanos que lo deseen, la posibilidad de reembolsar el donativo de su papeleta de sitio ya expedida.  Para ello, se ha fijado un plazo improrrogable de 15 días que computarán desde el próximo 25 de mayo hasta el 8 de junio de 2020, ambos inclusive y podrán realizar su solicitud bien presencialmente o bien mediante e-mail dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., entregando o remitiendo según el caso, el formulario debidamente cumplimentado, que para este fin, se encuentra disponible tanto al pie de esta noticia como en la sección de descargas de documentos de Secretaría en la web: “Solicitud reembolso papeleta_2020, acompañando la documentación que en el propio formulario se reseña.

Recordaros, que la Hermandad está a vuestra disposición para lo que podáis precisar. Recibid un cercano y fraternal abrazo, al tiempo que elevamos oraciones a nuestro Stmo. Cristo de la Expiración y Nuestra Madre y Señora del Patrocinio para que nos guíe y nos de fuerza en esta compleja situación.

La Junta de Gobierno

Descargar archivos adjuntos: