VISITA SOLIDARIA POLIGONO SUR Y EL VACIE

 

El Grupo de Caridad de nuestra Hermandad, continúa colaborando con el Proyecto Fraternitas que el Consejo General de HH. y CC. lleva a cabo en el Polígono Sur.  Concretamente, y entre otros objetivos de este proyecto, se viene desarrollando el reparto de alimentos a familias en esa zona, que en estos meses de crisis sanitaria ha ido en aumento.  

Esta labor de reparto, cuenta con los voluntarios de la Agrupación Parroquial Bendición y Esperanza, que junto con la colaboración de las Hermandades de Sevilla, recogen y distribuyen los productos que llegan destinados para esta acción social.  En la tarde de ayer, tuvimos la ocasión de participar en un encuentro con responsables y voluntarios implicados y conocer la enorme labor que se está realizando.   

Asimismo, el pasado día 26 de junio, y con la acción conjunta de las Hermandades del Viernes Santo Tarde, que vienen acometiendo diversas acciones en esta zona, realizamos una entrega de ropa infantil a la guardería de El Vacie.  En este aspecto, seguiremos proporcionando y colaborando con nuestros medios, acorde con las demandas y necesidades que se vayan planteando.

Desde esta Diputación de Caridad continuaremos participando activamente en estas iniciativas solidarias de nuestras Hermandades, y que se apoyan fundamentalmente en el voluntariado.

Un fraternal saludo.

 

Diputación de Caridad.

 

 
Volver