PRESENTACIÓN Y BENDICIÓN DEL ESTANDARTE CORPORATIVO TRAS LA RESTAURACIÓN REALIZADA EN EL TALLER DE FRANCISCO CARRERA (PAQUILI)

En el día de hoy y con ocasión del inicio de curso, se ha procedido por el Rector de la Basílica D. Pedro A. Ojeda Rios a la bendición del Estandarte corporativo de nuestra hermandad, el cual ha sido restaurado en cuanto a sus bordados y pasado a nuevo terciopelo, en el taller de D. Francisco Carrera (Paquili)

Con ello, se ha recuperado una pieza de principios del siglo XX (1929) de diseño de Herminia Álvarez Udel y ejecutado en los talleres de Hijos de Olmo.

El Estandarte ya restaurado ha presidido la jura de nuevos hermanos que, igualmente, se ha celebrado durante la misa de hermandad.