APLAZADO ACTO DE RENOVACIÓN DE JURAMENTO

Este año, debido a la situación actual en la que nos encontramos, no vamos a poder organizar, como en años precedentes, el acto en el que los jóvenes que cumplen en el año en curso los 14 años de edad renuevan el juramento que en su día hicieron de nuestras Reglas.

Atendiendo a estas circunstancias, esta Junta de Gobierno, ha acordado aplazar la celebración del mismo, debido al número de hermanos que serían convocados a esta importante cita.  Nuestra  hermandad valorará, y siempre siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes y  las instrucciones del Arzobispado de Sevilla, la posibilidad de celebrarlo en fechas venideras.

Nuestro esfuerzo está centrado en planificar y encajar, dentro de las limitaciones existentes a la que estamos sometidos, los cultos y actos de nuestra Hermandad, haciendo compatible garantizar las medidas de seguridad y el cumplimiento de uno de nuestros fines.

Desde secretaría se contactará con los hermanos y se informará puntualmente si, como todos deseamos, se dan las condiciones idóneas para ello.

Un fraternal y cercano saludo,