NORMAS Y RECOMENDACIONES PARA EL PROXIMO TRIDUO 2020

Atendiendo a las vigentes normas y recomendaciones civiles y eclesiásticas derivadas de la actual situación de alerta sanitaria por la pandemia del COVID-19, se recuerdan las siguientes normas y recomendaciones que se adoptarán para el próximo Triduo y Función Principal de Instituto a celebrar los días 5 al 8 de noviembre de 2020, en la Basílica del Stmo. Cristo de la Expiración:

- El aforo máximo de la Basílica queda establecido en 85 personas, de forma y manera que una vez cubierto el aforo, no se permitirá la entrada a más personas.

- A la entrada al Templo, estará a disposición de todos los fieles un dispensador de gel hidroalcohólico de uso obligatorio para todos ellos, tanto a la entrada como a la salida.

- Será también obligatorio el uso de mascarilla para todos los asistentes durante toda la celebración.

- Deberá respetarse la distancia de seguridad establecida en los bancos.

- Todos los asistentes deben ocupar un sitio que les permita estar sentados, manteniendo siempre, las distancias de seguridad.

- Una vez finalizadas las celebraciones, se cerrará la Basílica, no siendo posible la permanencia de los fieles en el interior del Templo, más allá del tiempo necesario para el desalojo del mismo.

Rogamos a todos los hermanos y fieles, sepan disculpar las molestias derivadas de estas medidas.

Recordamos a todos que la Función Principal será retransmitida por el canal YouTube de la Hermandad, cuyo enlace es el siguiente:

Un fraternal saludo a todos.