MISA DE INICIO DEL CURSO 2021-2022

El próximo viernes 24 de septiembre, a las 20:30 horas celebraremos (D.m.) en la Basílica, la Misa de inicio del curso cofrade 2021-2022. Con esta Eucaristía, que será oficiada por nuestro Director Espiritual D. Pedro Manuel Ojeda Ríos, Pbro; damos comienzo a un nuevo año lleno de cultos y actividades en el que esperamos poder contar con la asistencia de todos nuestros hermanos, fieles y devotos. En el transcurso de la Misa tendrá lugar la Jura de nuevos Hermanos.

Retomaremos a partir de dicho día, cada viernes, la apertura y visita al ábside del Santísimo Cristo de la Expiración, siempre atendiendo a la evolución de la situación sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19.

Informaros también que, a la finalización de la Misa, podremos disfrutar en nuestra Casa Hermandad de una fraternal convivencia de hermanos a la que os animamos a todos a participar.