ALTAR Y RETRANSMISIÓN DE LOS CULTOS A LA VIRGEN DEL PATROCINIO

Altar del Triduo a nuestra Madre y Señora del Patrocinio 2021

En la jornada de hoy jueves 11 de noviembre, comienzan los cultos en honor a nuestra Madre y Señora del Patronio gloriosa, la cual preside la Basílica en su altar mayor bajo el Stmo. Cristo de la Expiración. Lo harán con el primer día del Triduo en su honor a las 20:30 h. y estarán presididos por el Rvdo. P. D. Oscar Díaz Malaver, párroco de Ntra. Sra. de la O de Triana. Se podrá seguir en directo el desarollo de los mismos a través de la retrasmisión que realizará la Hermandad en el canal de youtube al que se puede acceder haciendo clic en la imagen superior.

Durante los días de Triduo se enregarán los recuerdos a los hermanos que cumplen sus 25 años de pertenencia a la corporación y el viernes, tras la celebración de los cultos habrá convivencia en las dependencias de la Casa de Hermandad.