CONVIVENCIA EN EL ROCÍO

Nuestra Hermandad ha organizado para el próximo día 27 de noviembre, la tradicional convivencia en la Aldea del Rocío, para todos aquellos hermanos, fieles y devotos que deseen acompañarnos. El programa para esta jornada será el siguiente:

– Salida en autobús, ubicada en el Centro de salud "El Cachorro", en calle Virgen del Patrocinio s/n. a las 09:00 h.
– Llegada a Almonte, para asistir a la Santa Misa a celebrar en la parroquia de la Asunción a las 11:00 h.
– Ofrenda floral, tras la Santa Misa.
– Almuerzo en la casa hermandad del Rocío de Triana.
– Regreso a Sevilla a las 20:00 h.

Los precios estipulados para la convivencia son los siguientes:

- Adultos 20 €
- Jóvenes de 15 a 25 años: 15 €
- Niños hasta los 14 años: 10 €

Para una mejor organización, se hace necesario conocer con suficiente antelación los hermanos, y familiares o amigos, interesados en participar. Por ello, os rogamos comuniquéis a la mayor brevedad posible, bien al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien al teléfono 954333341, el número de asistentes y el medio de trasnporte deseado, ya que la Hermandad pondrá autobuses a disposición de los hermanos que lo deseen.
La reserva de plazas se mantendrá hasta el día jueves 25 de noviembre.