IMÁGENES DEL TRIDUO A NTRA. MADRE DEL PATROCINIO

Durante la pasada semana tuvieron lugar los cultos de reglas a Ntra. Madre y Señora del Patrocinio con el Triduo en su honor y la Función Principal de Instituto que nuestra Hermandad celebra en su festividad del segundo domingo de noviembre. Durante el Solemne Triduo presidió las celebraciones el Rvdo. P. D. Oscar Díaz Malaver, párroco de Ntra. Sra. de la O de Triana y en la Función Principal hizo lo propio el rector de nuestra Basílica, el Rvdo. P. D. Pedro Ojeda Ríos, a quienes les agradecemos su cariño hacía la Hermandad. En el transcurso de los mismos acompañó musicalmente las distintas Misas la Agrupación Coral Portuense, así como el cuerpo de acólitos de la Hermandad se encargó de dar mayor solemnidad a las mismas. En los distintos días del Triduo se hizo entrega a los hermanos que cumplían sus 25 años de pertenencia a la corporación de unos recuerdos por tal efeméride y el sábado previo a la función tuvo lugar la tradicional convivencia de los hermanos más antiguos de nuestra Hermandad.