CELEBRADAS LAS CONFIRMACIONES EN LA BASÍLICA

El pasado 3 de diciembre, en las vísperas de la celebración de la festividad de la Inmaculada Concepción y coincidiendo con la celebración de San Francisco Javier, tuvieron lugar un año más las confirmaciones en nuestra basílica de las que damos gracias al Señor por haber reunido a más de una veintena de hermanos. Fue la primera celebración presidida por el Excmo. Arzobispo de Sevilla Mons. Sainz Meneses en nuestra Hermandad, tras la visita que realizó en los primeros días de su episcopado en el mes de junio. En el transcurso de la Santa Misa, concelebrada por el rector de la Basílica, D. Pedro Ojeda Ríos, n.h. D. Manuel Jesús Moreno y el secretario del Sr. Arzobispo D. Manuel Coronado, recibieron la confirmación las distintos fieles que han recibido la catequesis en el último año en la Hermandad.