SORTEOS Y APORTACIONES PARA LAS CESTAS DE NAVIDAD SOLIDARIAS

Desde la diputación de Caridad se ha puesto en marcha, un año más, el sorteo de cestas de Navidad a beneficio de la obra social que mantiene nuestra Hermandad. Para participar en sendos sorteos, se pueden adquirir las participaciones en la tienda de recuerdos de la Basílica. Igualmente, las cestas que se sortean están compuestas por aportaciones de los hermanos que deseen colaborar en su elaboración. Pueden hacerlo aportando cualquier tipo de producto (turrones, conservas, pastas, bebidas...), depositándolo en la tienda de recuerdos en el lugar establecido para ello, antes del 22 de diciembre.

Esta Junta de Gobierno desea agradecer, una vez más, a todos los hermanos y devotos que generosamente están contribuyedo a la elaboración de las cesta de Navidad, cuyos sorteos tendrán lugar el próximo día 22 de diciembre y el 6 de enero. Desde estas líneas, reiteramos nuestra gratitud a todos los que con su aportación lo hacen posible y os recordamos que aún se puede seguir colaborando. Lo recaudado se destinará íntegramente a la labor social que realiza la Hermandad a través de su Diputación de Caridad, con las familias más desfavorecidas.