CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE EN LA HERMANDAD

Nuestra Hermandad acogerá una campaña de donación de sangre organizada por la Diputación de Caridad y coordinada por el Centro Regional de Transfusión de Sevilla, del que nace la idea de llevarla a cabo en un día tan particular como es el de la nochebuena, por la gran falta de reservas que tiene lugar en estas fechas y en previsión de paliar la necesidad de las mismas.

Por ello mismo, tendrá lugar en el Salón de la Casa Hermandad (acceso por Plaza Hermanos Cruz Solís) el próximo día 24 de diciembre, en horario matinal de 9:30 a 13:30 horas.

Podrán donar sangre todas aquellas personas mayores de 18 años de edad, que pesen más de 50 kilos, que estén sanos, no acudir en ayunas y no hayan donado en los últimos 2 meses. Igualmente, es conveniente que cada donante acuda con un bolígrafo además de portar mascarilla en todo momento.

DONA SANGRE, DONA VIDA, HAZTE DONANTE.