APERTURA DEL LIBRO DE BODAS DEL 2023 EN LA BASÍLICA

El próximo día 7 de enero se abrirá el Libro de Bodas para tramitar las reservas de los enlaces matrimoniales a celebrar en la Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración en el año 2023. Asimismo, para cuantas parejas deseen recibir el Sacramento del Matrimonio ante nuestras Sagradas Imágenes, el libro quedará abierto a partir del próximo día 1 de febrero de 2022.

Los plazos para la reserva son los siguientes:

Del 7 al 31 enero (ambos inclusive) para los hermanos

- Desde el 1 de febrero en adelante, se atenderán las solicitudes efectuadas por contrayentes que no sean hermanos y la de aquellos hermanos que no hayan hecho uso del periodo de reserva. En este caso, podrán realizar la reserva en el acceso habilitado para “reserva de boda”.

En ambos casos, la reserva podrán realizarla mediante correo electrónico dirigido al Diputado de Cultos siguiendo las indicaciones que se pueden ver aquí.

Para hacer efectiva la reserva de fecha y hora, los contrayentes sean o no hermanos deberán realizar un donativo a modo de fianza de 60€, importe que se deducirá del total del donativo. Igualemente, el estipendio estipulado en concepto de donativo será de:

- Hermanos: 225€

- No Hermanos: 275

Asimismo, le recordamos que para el año 2022 quedan algunas fechas libres.