FELICITACIÓN NAVIDEÑA 2021

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad queremos desear a todos los hermanos del Cachorro una Feliz Navidad, teniendo siempre presentes en nuestras oraciones en unas fechas tan especiales, al Santísimo Cristo de la Expiración y a Nuestra Madre y Señora del Patrocinio.

La felicitación del presente año ha sido realizada por D. Antonio Jaén Sánchez, artista natural de Arcos de la Frontera (Cádiz) mediante técnicas de edición digital y fotografia, con el niño Jesús propiedad de la Hermandad y que preside la Sacristía de la Basílica. Desde nuestra corporación agradecemos a Antonio, que es graduado en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla y a sus 24 años de edad ha realizado numerosas obras de carteleria y publicidad, así como es un reconocido fotógrafo, su predisposición con la Hermandad del Cachorro para ilustrar la felicitación navideña de las presentes fiestas.