DONACIÓN DE SANGRE EN LA HERMANDAD

Nuestra Hermandad acogerá nuevamente una campaña de donación de sangre organizada por la Diputación de Caridad y coordinada por el Centro Regional de Transfusión de Sevilla. Tras la gran aceptación que tuvo la anterior donación realizada en la pasada nochebuena, se va a desarrollar en una nueva fecha para todos los que no pudieron asistir, facilitando así a los hermanos e interesados en donar sangre el poder hacerlo.

Por ello mismo, tendrá lugar en el Salón de la Casa Hermandad (acceso por Plaza Hermanos Cruz Solís) el próximo viernes 4 de febrero, en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Podrán donar sangre todas aquellas personas mayores de 18 años de edad, que pesen más de 50 kilos, que estén sanos, no acudir en ayunas y no hayan donado en los últimos 2 meses. Igualmente, es conveniente que cada donante acuda con un bolígrafo además de portar mascarilla en todo momento.

DONA SANGRE, DONA VIDA, HAZTE DONANTE.