SOLEMNES CULTOS EN HONOR A NUESTROS TITULARES

En próximas fechas, tal y como marcan nuestras reglas, nuestra Hermandad celebrará los Solemnes Cultos en honor a nuestros Titulares, comenzando con el Solemne Quinario dedicado al Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Madre y Señora del Patrocinio, desde el martes 22 al sábado 26 de febrero 2022, y culminándolo con la Solemne Función Principal de Instituto el domingo día 27.

Los días 22, 23, 24, 25 y 26  a las 20:30 horas, se rezará el Santo Rosario, y a las 21:00 horas comenzará el Ejercicio del Quinario y la Santa Misa. La Solemne Función Principal del domingo 28 está fijada a las 12:00 horas. Al Ofertorio de ésta se efectuará pública y Solemne Protestación de Fe.

Tanto el Quinario como la Función Principal se podrán seguir en directo a través del canal YouTube de la Hermandad:

En el transcurso de la celebración de los Solemnes Cultos a nuestros Sagrados Titulares desde el 25 al 27 de febrero,  se procederá a entregar un recuerdo conmemorativo a nuestros hermanos que cumplen sus 50 y 75 años de pertenencia en nuestra hermandad y que nos confirmen que asistirán a recibirlo.  Para tal fin, se contactará vía mail o teléfono a aquellos hermanos que corresponda, por lo que rogamos se actualicen en la medida de lo posible. Desde aquí nuestra más cariñosa felicitación y nuestro permanente agradecimiento por la fidelidad a nuestra hermandad y la devoción a nuestros Titulares.

Un fraternal y cercano saludo.