ENTREGA DE LOS RECUERDOS A LOS HERMANOS QUE HAN CUMPLIDO 50 Y 75 AÑOS DE PERTENENCIA A LA HERMANDAD

En el transcurso de los pasados cultos en honor a Nuestros Titulares, se hizo entrega por parte de la Hermandad de los recuerdos a los hermanos que han cumplido sus 50 y 75 años de pertenencia a la corporación. La misma tuvo lugar al finalizar los días 4º y 5º de Quinario, así como la Función Principal y la Junta de Gobierno quiere reiterar su agradecimiento y enhorabuena por tal celebración a los hermanos que cumplían dicho aniversario.

Las fotos están disponibles para todos los hermanos que lo deseen a una mayor resolución, haciendo su petición a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Entrega de los recuerdos a los hermanos que cumplen sus bodas de oro, 4º día de Solemne Quinario:

Entrega de los recuerdos a los hermanos que cumplen sus bodas de oro, 5º día de Solemne Quinario

Entrega de los recuerdos a los hermanos que cumplen sus bodas de platino, Función Principal de Instituto